viernes, 27 de enero de 2012

El amigo de Berta

Jordi y Mireia nos encargaron un proyecto con muchísima ilusión; querían hacer un detalle muy especial para el primer cumpleaños de Berta, su preciosa hija.

Berta tiene un simpático amigo; un gusano de madera con el que suele pasear y jugar.

Jordi que hace unas fantásticas fotografías quería regalar una foto de Berta con el gusano y acompañar este detalle con una galletita que reprodujera al simpático gusano.

Pues bien, a ello nos pusimos... la verdad que el proyecto nos ha gustado muchísimo, y trabajar con Jordi y Mireia ha sido un lujo... nos hemos entendido en todo momento.

Al final el resultado es el que podéis ver en las fotos... a nosostras  nos gusta mucho.  Jordi nos comentó que fueron todo un éxito! y que además estaban buenísimas!! Esto es lo que más suele sorprender, el
que estén buenas, pero como no van a estar buenas con el cariño con el que las hacemos!!

El collage de fotos es obra de Jordi.  Muchas gracias Jordi y Mireia por compartirlo con nosotros.



 Es un regalo trabajar para personas como Jordi y Mireia.  Gracias por dejarnos entrar en el primer cumpleaños de Berta y por darnos libertad a la hora de crear a vuestro-nuestro gusanito.  Tenéis un pedacito del corazón de Divina´s guardadito para vosotros.

martes, 17 de enero de 2012

Felicidades Hugo!

Nora se puso en contacto con nosotras, quería unas galletas especiales para su hijo Hugo. Nos contacto rápido y tenía muy claro que lo que quería y que iba a sorprender a su pequeñín... ¡¡¡Nos pidió unas galletas de Pokémon!!!

Cómo no teníamos cortador con esas imágenes tuvimos que hacer algunos truquillos, jeje, pero el resultado gusto mucho.

Nora nos ha pasada unas fantásticas fotos de Hugo con sus galletas de Pokémon. Muchísimas gracias Nora por compartirlo con todos, eres una gran fotógrafa!!

Hugo, que esos 5 años te sienten muy bien, felicidades!!


miércoles, 11 de enero de 2012

Coches y Mariposas

Hace tiempo que queríamos subir este post, pero entre preparativos de ferias, pedidos, fiestas... no llegaba el momento.

Elizabeth Carrete se puso en contacto con nosotras para preparales la fiesta de cumpleaños de sus tesoros, Rebecca y David, la cosa fue muy rápida, pero no podíamos no hacer esas galletas para estos dos pequeños.

Elizabeth nos pidió un coche para David y unas mariposas de colores para Rebecca, la verdad que durante todo el proceso, ha sido un verdadero placer trabajar con Elizabeth.

Las galletas fueron un éxito y Elizabeth nos contaba que cuando sus pequeños vieron las galletas le preguntaron: Pero mami esto se come?
Que ricura! David hizo unos dibujos para acompañar a las galletas, preciosos, nos han encantado!

Elizabeth Carrete es una excelente fotógrafa, amante de la fotografía infantil, capta momentos irrepetibles recuerdos para toda la vida. Trabaja con luz natural y le gusta buscar momentos naturales en lo cotidiano.
Nos ha regalo estas preciosas fotos de sus pequeños, si queréis ver más de su maravilloso trabajo podéis visitar su web.

Gracias Eli por confiar en nosotras y por estas fotos!!
Un besazo!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...