miércoles, 11 de enero de 2012

Coches y Mariposas

Hace tiempo que queríamos subir este post, pero entre preparativos de ferias, pedidos, fiestas... no llegaba el momento.

Elizabeth Carrete se puso en contacto con nosotras para preparales la fiesta de cumpleaños de sus tesoros, Rebecca y David, la cosa fue muy rápida, pero no podíamos no hacer esas galletas para estos dos pequeños.

Elizabeth nos pidió un coche para David y unas mariposas de colores para Rebecca, la verdad que durante todo el proceso, ha sido un verdadero placer trabajar con Elizabeth.

Las galletas fueron un éxito y Elizabeth nos contaba que cuando sus pequeños vieron las galletas le preguntaron: Pero mami esto se come?
Que ricura! David hizo unos dibujos para acompañar a las galletas, preciosos, nos han encantado!

Elizabeth Carrete es una excelente fotógrafa, amante de la fotografía infantil, capta momentos irrepetibles recuerdos para toda la vida. Trabaja con luz natural y le gusta buscar momentos naturales en lo cotidiano.
Nos ha regalo estas preciosas fotos de sus pequeños, si queréis ver más de su maravilloso trabajo podéis visitar su web.

Gracias Eli por confiar en nosotras y por estas fotos!!
Un besazo!








2 comentarios:

  1. Juraría que había dejado un comentario...
    Gracias chichas. He recordado sus caritas de sorpresas y alegría cuando las vieron y no se creían que se podían comer. Qué ricas estaban.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro trabajo. Y en estas fotos luce de maravilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...