sábado, 22 de octubre de 2011

Tres… dos… unoooo….cámaraaaa…acción!!!


Que ganas teníamos de ver estas fotos de Charo!!
Charo nos encargó tres pedidos en uno, uno cómo regalo de cumpleaños para su hermana Ana y otro, una mezcla de modelos.

Para el regalo de su hermana no teníamos muy claro que hacer, empezamos a preguntar a Charo por Ana, que cosas le gustan, que entretenimientos tiene, cómo es ella, etc… de ahí dimos con el tema Cine. Ana es una gran amante del cine clásico, así que por ahí nos decidimos. Al final, con ayuda de Charo, hicimos unas carátulas de sus películas favoritas, estrellas de Hollywood y claquetas de cine personalizadas. 

Os dejo unas fotos que nos ha hecho Charo, para poder compartirlo con todos vosotros (es una gran fotógrafa, salta a la vista).



Por otro lado, a Charo se le juntaban en un mismo mes, diferentes celebraciones… y pensó que mejor regalo que galletas Divina's, así que nos encargó unos personajes y por supuesto unas huellas de perro.  Es un gran amante de los animales, sobretodo de los perros... y cuando vió esas huellas, se enamoró!! Así que no se lo pensó dos veces…

Aquí tenéis unas fotos de sus niños disfrutando de las galletas. Gracias Charo por regalarnos estas maravillosas fotos, son preciosas, nos encanta ver esas caritas llenas de ilusión y esas galletas mordidas compartiendo esos momentos de juego…






Gracias Charo por confiar en nosotras….

Un besote Divino!

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por esas deliciosas galletas a la vez que preciosas y por cuidar hasta el mínimo detalle. eos hace aún más especiales vuestras galletas.

    ResponderEliminar
  2. Divina's cookies and cakes28 de octubre de 2011, 4:32

    Ha sido un verdadero placer! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. QUE maravilla de galletas, preciosas y originales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...