jueves, 29 de septiembre de 2011

Les llevo en mi corazón


Júlia cuenta hasta 15!!!!!!!..., colorea a las mil maravillas y es la delicia de todas aquellas personas con las que se cruza!!!  Su expresividad y la magia en sus ojos iluma todo lo que mira para transformarlo en OHHHHH!!!!  ALAAAAAA!!!!...con una sonrisa que nada tiene que envidiar a sus ojos azules porque es sincera y pura... dulce y juguetona...  Aún no tiene los 2 añitos.

Iago nos sorprende con frases como  "Te quiero mucho "... "¿Dónde estas? Ven a verme pronto que te echo de menos"... "Tú eres mi amiga porque juegas mucho conmigo"...  Con abrazos y besos enormes... con la dulzura de una mirada que nos muestra la alegría que siente un niño solo con tenernos cerca... Aún no ha cumplido los 4 añitos.

E Iria, que aún no tiene los 3 meses y que según dicen cada vez se parece más a mí!!  No se si lo dicen por tenerme contenta, pero yo encantada!!  Además soy su madrina así que doble orgullo!!!  :))

No soy la mamá de estas maravillosas criaturas... soy su tía... y no los tengo cerca!!!!!!!  :(((    
Así que hoy con vuestro permiso... y desde mi momento nostálgico...  me tomo la licencia de dedicarles este Post para que sepan que les llevo en mi corazón y que si pudiera me pasaría la vida mirándoles, abrazándoles y jugando con ellos a todas horas... 
Gracias a ellos la ilusión y la magia late en mi interior con una fuerza increíble!!!
Y he descubierto que me encanta jugar!!! 

Aquí les dejo unas galletas con forma de animalitos para que me llamen y me digan cuales son y de paso que me digan que me quieren mucho!!!  ;)))

Espero que os gusten a tod@s!!!

Besos mil!!!!





3 comentarios:

  1. "Me llena de orgullo y satisfacción" ser amiga de esta increíble tía que, desde la distancia, quiere con locura a sus maravillosos sobrinos y comparte con ellos buenos y dulces momentos....
    Cada día te superas, Mónica.....
    Molts Petonets desde Barna!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué cosa tan, pero tan bonita!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...